Grandes openings de rock & metal

Grandes openings de rock & metal

Sabemos que los openings forman parte fundamental de cada temporada de nuestras series favoritas.

Esta ocasión vamos a tocar los openings que son épicos en cuestión de su sonido que gira en torno al metal con grandes voces y guitarras despanpanantes y doble bombo al máximo speed ¡Ustedes saben de lo que hablamos! si son fieles seguidores de este genero.

Comencemos con esta lista para comenzar a hacer headbanding.

Aggretsuko Primer Opening

Y nada mejor que el sentimiento de odio a tu trabajo lo que refiere esta serie, para esos sentimientos ocultos a tu jefe y a todo su sequito de trabajadores fieles. Es de decir que ella es una trabajadora (godin) que vive su día a día bajo la presión de su trabajo y su vida personal en donde acude a un karaoke en donde para sacar toda su ira y frustración se deja llevar por las rápidas y despampanantes notas de el Metal.


Death Note Opening 2

Esta canción es totalmente reconocida por toda la comunidad que gusta del Anime y no solo por ser el intro de una del las series más icónicas realizadas hasta el momento, sino también por ese power absoluto que muestra en su sonido. Aunque ya tiene sus añitos esta canción de Maximum the Hormone sigue capturando a nuevos fans. Aunque no lo listamos el tema de cierre al igual que este opening esta increíble chécalo «Zetsubou Billy» es su nombre de el ending.


Kengan Ashura Opening

Que tal Kengan Ashura un anime lleno de peleas y con un tema introductorio para comenzar a calentar motores, y MY FIRST STORY – KING & ASHLEY es completamente lo que necesitamos para llenarnos de adrenalina. Esta agrupación formada en el 2011 y originaria de Japón.


One Punch Man

«Hero» un himno a un gran súper héroe de capa blanca y guantes de nombre Saitama. Es cantada por el grupo JAM Proyect, con un sonido de rock que nos llena de entusiasmo es totalmente una canción imperdible e imposible de no mencionar.


Attack on Titan – Final de temporada 2

The Rumbling es el titulo de esta grandiosa canción y que muy probable cierre un ciclo en la serie, Cantada por la banda de metal alternativo SiM que nos emociona desde los primeros segundos que a quienes han seguido todas las temporadas hace enchinar la piel. No podríamos dejar de mencionarla. solo escucha «Coming for you» …


Baki Hanma Opening 1

Sangre, peleas, guerreros y un torneo nada mas se necesita para crear una gran serie de peleas y BAKI lo tiene todo y sobre todo un tema de inicio genial hecho por la banda Granrodeo originaria de de Japón. Un tema imprescindible para tu lista de reproducción de anime que seguro tendrás en tu pc o celular.

Portada » Blog » Grandes openings de rock & metal

Para finalizar hemos mezclado estos openings y no hay alguno que sea mejor que otro sino más bien creemos que por el gusto de ver nuestras series favoritas nos brindan grandes openings y nos da gusto compartirlos contigo y esperamos que te guste esta lista si quieres que te mandemos una mezcla de estas canciones llena el formulario aquí abajo y te lo compartimos.


    admin

    admin