Dororo

Dororo

Historia-previa

El Manga Dororo fue publicado por primera vez el 27 de agosto del año de 1967 creado por Osamu Tezuka, la primera serie de 26 episodios se estreno en abril 1969 por fuji TV. Comenzando siendo dirigido a un público infantil, pero después se cambio ya que la temática y lo explicito comenzaba a no ser apropiado para niños.

Remake

El remake fue realizado por el Studio MAPA con su estreno en 7 de enero del 2019 atraves de amazon prime.

Y la historia va más o menos asi Yakkimaru su cuerpo fue entregado a 12 demonios este niño maldito con gran espíritu al crecer se convierte en un gran guerrero, y en su camino se encuentra con Dororo una pequeña niña que viaja después de perder a sus padres. Con cada demonio que derrotan Yakkimaru recupera una parte de su cuerpo y bueno tiene que enfrentar a su padre que es quien lo ofreció a los demonios para que su pueblo tuviera bienestar, y a su hermano que busca la aprobación de su padre y sabiendo que depende de que su hermano se mantenga sin su cuerpo, el pueblo que quiere proteger esta en peligro y persigue a Hyakkimaru, y no olvidemos a su madre que vivió siempre con la pena de la perdida de su hijo.

Bueno no queremos darte más detalles ya que lo importante es que veas el anime y nos cuentes que te parecio.

Por el momento se encuentra oficialmente en Amazon prime y en youtube en este enlace aquí

Siendo una serie que corta esta llena de acción tambien tiene ending e intros muy buenos

Las noticias más actuales no son muy gratas ya que Aoni Production dio a conocer que la actriz de voz Minori Matsuhisa falleció a la edad de 81 años debido al cáncer de páncreas que padecía. La noticia a dejado en luto a la industria del anime y fans de varias series clásicas como “Candy Candy”, “Dororo” y “Mazinger Z”.

Intros interpretados al español

admin

admin