De Yakussa a amo de casa

De Yakussa a amo de casa

 De Yakusa a amo de casa basado en Gokushufudo: El yakuza amo de casa 

Una serie divertida, llena de comedia y se disfruta más si eres un hombre involucrado con los deberes del hogar. De yakussa a amo de casa una gran serie de anime totalmente divertida para toda la familia

El protagonista de esta serie es Tatsu que tiene una historia previa a su vida como amo de casa, y es que era apodado “Dragón Inmortal” un yakuza conocido en el bajo mundo y temido por su rivales.

Ahora vive con su esposa Miku una dulce y adorada persona que no juzga su pasado, de profesión diseñadora que se enfoca a su trabajo, ambos viven como una pareja normal pero Tatsu siempre pone en tensión situaciones cotidianas aliniandolas con su viejo estilo de vida como yakuza entonces una situación inocente se vuelve drástica y llena de tención claro con un gran toque humorístico.

Tatsu tiene a un antiguo subordinado de nombre Masa quien desea aprender todo y seguir las ordenes del ex-yakuza aun cuando son cosas de un amo de casa.

Te recomendamos ampliamente esta serie

De Yakuza a amo de casa

Año de estreno 2021

Plataforma Netflix

Título original: Gokushufudou (極主夫道)
Autor/es: Kousuke Oono
Géneros: comedia, seinen, slice of life

Y no hay serie dramática de acción divertida sin los Gatitos.


En el mismo sentido también esta El ingenio del amo de casa que es una serie que ayuda a centrarse en las tareas del hogar y además te da tips sobre como debes de hacer tus deberes.

Aunque no contiene las situaciones extremas, sabe aprovechar los momentos divertidos, sutiles de encontrar en los pequeños momentos una gran experiencia.

El ingenio del amo de casa

Con 10 episodios

Plataforma Netflix


Y las ultimas noticias son que Sony Pictures ha anunciado que la adaptación al live-action se estrenará en verano del 2022. Puedes visitar el sitio oficial aquí.

admin

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.