Artistas

Los mejores grupos reunidos en un evento muy especial

the Covers Duo

The Covers Duo! Es una pareja de músicos ecuatorianos que empezó subiendo un par de videos en el 2012 para darse a conocer. Pamela Romvel, canta desde los dos años de edad, y estudio formalmente música y se especializó en piano clásico en el Conservatorio Nacional de Música de Quito por 10 años. Estudió idiomas y postriormente se gradúa de ingeniera comercial. David Galardi, empieza a estudiar guitarra eléctrica desde los 13 años y a los 17 empieza a trabajar como músico y al mismo tiempo empieza su formación en producción musical de manera autodidacta.

Con una cámara sencilla y sin saber mucho sobre iluminación y composición de video empezaron a aprender sobre la marcha. Al pasar el tiempo la gente empezó a suscribirse a su canal de YouTube y a hacer peticiones sobre alguna canción quisieran que interpreten. The Covers selecciona el tema y empiezan a producirlo “a su manera”; fusionando instrumentos convencionales y no convencionales, sus voces, y hasta algún elemento de su casa llega a ser parte de su composición musical. Gracias a la acogida con los suscriptores The Covers se preocupa por la calidad de los videos, intentando sumarle elementos a partir de los conocimientos que obtienen cada día y aprovechando al máximo los recursos que tienen a mano; ya que ellos se encarga también de toda la pre y post producción del audio y del video de sus covers. Luego de grabar los instrumentos y voces, los mezclan y masterizan. Definen el vestuario, el maquillaje, peinado, el nail art, el fondo, las luces, planos y color para su video. Suben las tomas, las editan y está listo!! Cada jueves está su nuevo video desde su home-studio para que puedan verlos, escucharlos, pero sobretodo para que se diviertan con sus covers tanto como ellos cuando los hacen. También suben vlogs a su canal, donde responden las preguntas de sus suscriptores y comparten un poco de sus vidas.

A pedido de sus suscriptores en el año 2014 lanzan cada mes un tema propio, compilado y subido a la tienda de Itunes en enero del 2015.
Fueron escogidos por dos años consecutivos como embajadores de la música fusión de Fuze Tea Ecuador (Coca-Cola Company).
Al momento cuentan con más de 170 000 suscriptores y alrededor de 12 millones de visitas en todos sus videos en YouTube.
Eso es The Covers; un par de músicos que se encargan de “sacarle el jugo” a todo lo que aprenden cada día y plasmarlo en su proyecto: “The Covers, a nuestra manera”

Mago Rey

MAGO REY son: Carlos Reyes “REY SEMPAI” & Ramon Magaña el “MAGO COSPLAY” Creadores del concepto CCP COPA COSPLAY PACIFICO y ANIME ROCK MEXICO, Ademas de sus funciones como cantantes, animadores, jueces o conductores de eventos cosplay, su desempeño y contacto con el publico es siempre un semillero de ideas positivas y aportes importantes para la comunidad juvenil que circunda sus redes sociales y gusta del anime el cosplay, la diversion y expresiones artisticas Alternativas.

Dueto que mezcla y adapta la Música de Animes y Cosplay su contacto con el publico es un semillero de ideas positivas y diversión entre sus seguidores y amigos.

Yuri Fox

Omar Cabán, conocido como Yuri, es un intérprete puertorriqueño que se destaca en subir sus canciones a YouTube. Canta principalmente canciones de anime en español, pero en ocasiones canta otras canciones (J-Pop/K-Pop) y también ha cantado en coreano, japonés e Inglés.

En el 2011, comenzó a subir sus primeras canciones a Youtube y a logrado conmover a todos los que lo escuchan con los temas de anime en español. Sus temas más famosos son “In my world” de Ao no Exorcist, “Pierrot” de SENKA, “Monochrome no kiss” de Kuroshitsuji y “Silhouette” de Naruto: Shippuden alcanzando más de 2,000,000 visitas.

Omar (Yuri) Cabán ha cantado en varios eventos de su país y logró ganar la competencia llamada “Se busca tu voz” de la televisión Puertorriqueña, pero en el 2013, Omar Cabán sorprendió a propios y extraños al cantar en el programa “Nodojiman THE WORLD” transmitido por NTV en Tokio, Japón en donde invitan a extranjeros a cantar las canciones mas populares de Japón. Luego de cantar fue nombrado campeón y es el primer latino en ganar la competencia de Nodojiman.

En el 2016, logró viajar a Buenos Aires, Argentina para cantar en el Concurso K-pop Latinoamérica 2016 en donde obtuvo el PRIMER LUGAR cantando en coreano.

Mientras tanto, Omar sigue subiendo sus “covers” a su canal de Youtube, ya que le han granjeado la admiración, respeto y una gran base de fans a lo largo del mundo, especialmente de América Latina.