Actores de doblaje

Los mejores

Mario Castañeda en Animekonsato

Mario Castañeda

En el mundo del anime es conocido por sus papeles como Goku (adulto) en todas las sagas de la serie Dragon Ball (Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), Kanon de Dragón Marino en Los Caballeros del Zodiaco, Hidan en Naruto y Naruto Shippuden y Neflyte en Sailor Moon. Es mejor conocido por ser la voz adulta de Kevin Arnold en la serie estadounidense Los años maravillosos, siendo uno de sus trabajos más memorables junto con el personaje de MacGyver de la serie de TV de mismo nombre.

En varios filmes estadounidenses ha otorgado su voz a personajes protagonizados por Bruce Willis, como en El quinto elemento, Armageddon, Mira quién habla y también en la serie de televisión Luz de luna. Asimismo ha doblado a Jim Carrey en varias películas, como Ace Ventura: Detective de mascotas, Mentiroso, Mentiroso y Todopoderoso.

También ha doblado a famosos actores como Mark Ruffalo y Jackie Chan, entre otros.

En dibujos animados es conocido por dar voz a Iron Man en la mayoría de sus apariciones, a Zapp Branigan de Futurama, al Lobo y a Droopy y Dripple en Los pequeños Tom y Jerry. En series de televisión, además de su trabajo en Los años maravillosos, MacGyver y otras, es conocido por ser la voz de Tom Paris en Star Trek: Voyager.

Gerardo Rellero

Es un actor de doblaje mexicano, mayormente conocido por ser la voz de Freezer en Dragon Ball Z y sus secuelas, Chorro E. Gato (conocido como Spritz) en Los Gatos Samurai, la 2ª voz de Darien Chiba / Tuxedo Mask en Sailor Moon, Aiacos de Garuda, Eo de Scylla y Asterión de Perros de Caza de Los Caballeros del Zodiaco, Maito Gai en Naruto, Mikado Sanzenin en Ranma ½, Capitanazo en La casa de los dibujos, Jūshirō Ukitake en Bleach, Jun Uozumi en Slam Dunk, Han Solo en la saga de Star Wars, Gantu en la saga de Lilo & Stitch, Rock Callahan en Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Herbert “Jefe” Dumbrowski en T.U.F.F. Puppy, agente secreto, Scott Sumers / Cíclope en la serie animada X-Men de los años 90 y Odiseo (interpretado por Armand Assante) en La odisea.

Con una voz castellanamente muy afinada, es especialista en interpretar hombres y villanos elegantes y serios, por eso tiene un apodo que tanto el público como sus compañeros actores lo usan: El galán de la voz perfumada, aunque también interpreta otros roles.

Eduardo Garza en Animekonsato

Eduardo garza

Eduardo Garza (nacido el 10 de enero de 1976) es un actor, locutor y director de doblaje, y licenciado en publicidad mexicano que también ha tenido una gran experiencia en el doblaje. Es reconocido por ser la voz de Ichigo Kurosaki en el anime Bleach, Gaara en Naruto, Krillin en Dragon Ball Z,Elmo en Plaza Sésamo, Dan Kuso en Bakugan, Xander en La Casa de los Dibujos, Josh Nichols en Drake y Josh, Francis en Malcolm el de en Medio y Dan Humphrey en la serie Chica indiscreta. Es la voz recurrente de los actores Josh Peck y Jonah Hill. También suele doblar a adolescentes y adultos jóvenes y es bueno en hacer voces de personajes cómicos, entusiastas y nerviosos.

Carlos Segundo

Es un actor de doblaje, locutor, conductor y publicista mexicano. Es mayormente conocido por haber puesto la voz de Piccoro y de Kami-sama en la serie de anime Dragon Ball, por haber interpretado a ALF en la serie del mismo nombre, por dar vida a Woody en Toy Story y Toy Story 2, y por dar voz al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de Harry Potter.

Además de sus reconocidos trabajos anteriormente mencionados, Carlos Segundo ha participado en el doblaje de una gran cantidad de videojuegos (en comparación con la pequeña cantidad de los cuales se han doblado en México) entre los que destacan sus papeles en Gears of War y Halo 3.